EXTRAS

VII Copa SUTERH OSPERYH de Fútbol 2013

Ya se está jugando, una nueva edición del Campeonato SUTERH OSPERYH de Fútbol.
Vestuarios, terreno de juego y todo lo referido a la organización del campeonato que reúne a los amantes del deporte más popular de la Argentina, está a la espera del pitazo inicial, domingo tras domingo, para el arranque.
El año pasado el equipo Unidos del Norte se consagró campeón, tras una reñida final, en la cual venció 4 a 1 a Unidos de Belgrano. Este año será tiempo de revalidar los pergaminos, siempre con la camaradería y el buen compañerismo, como es habitual en cada una de las ediciones de la Copa SUTERH OSPERYH de Fútbol que ya está en marcha.

Equipos por zona

RESULTADOS

Unidos de Belgrano Campeón de la VII Copa de Fútbol


La Quinta de La Reja fue puro fútbol el pasado domingo 1 de diciembre con la definición de la VII Copa SUTERH OSPERYH de Fútbol que finalmente consagró a Unidos de Belgrano como flamante campeón del torneo.
Cientos de familias se dieron cita en el predio para acompañar y alentar a los jugadores de los cuatro equipos que se clasificaron para la instancia final del campeonato.
Temprano por la mañana, se jugaron las semifinales con que definieron los equipos que jugarían el partido final. A ella accedieron Los de Boedo y Unidos de Belgrano, equipo que finalmente se consagró campeón del torneo al ganar por 3 a 1 en el partido final.
Fue pura alegría y emoción, tras el pitazo final, de todos aquellos que participaron de la instancia final del campeonato.
Hubo grandes jugadas, taquitos y gambetas al por mayor pero, especialmente, compañerismo entre todos los afiliados y sus familias que acompañaron a sus equipos a lo largo del torneo. 
Felicitaciones a todos los participantes y, especialmente, a Unidos de Belgrano, flamante campeón.
Semifinales
Congreso03Los de Boedo
Unidos de Belgrano1 (3)1 (1)Gran Palermo
Tercer y Cuarto Puesto
Congreso18Gran Palermo
Final
Los de Boedo13Unidos de Belgrano

Campeón: Unidos de Belgrano (Comuna 13)

2: Los de Boedo (Comuna 3)
3: Gran Palermo (Comuna 14)
4: Congreso (Comuna 3)
Valla menos vencida: Rolón José (Unidos de Belgrano)
Goleador: Avalos Gerardo (Gran Palermo), 16 goles.

Visitá nuestro canal DEPORTIVO LIBERTAD en  


VISITANOS EN DEPORTIVO LIBERTAD en Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario